Instalaciones de envasado de dióxido de carbono

Función y ventajasder De Instalaciones de envasado de dióxido de carbono


CFA Mobil

La CFA MOBIL es una instalación de envasado con propiedades universales. De ventaja especial es la preferencia de una ampliabilidad posterior ante requisitos incrementados.

 

CFA 1

La CFA 1 es una instalación de envasado de dióxido de carbono con la que se puede trabajar muy exactamente con relación al peso de envasado, porque el CO2 solo se envasa en la fase líquida y tras alcanzar el peso de envasado se desconecta automáticamente. Además el trabajo con estas instalaciones es de bajo coste porque todos los procedimientos de trabajo se pueden liquidar precisos y en poco tiempo. Los elementos de mando están dispuestos de forma sinóptica. Una ventaja especial es también el trabajo silencioso de la instalación así como la robustez de la carcasa de acero inoxidable.

 

CFA 2

La CFA 2 es una instalación de envasado de dióxido de carbono con prestación de envasado regulable y motor con revoluciones reguladas. El cabezal de envasado universal F1M está montado sobre una célula de pesaje electrónica. El tablero de mando está dispuestos ergonómicamente ventajoso.

 

CFA 3

Con la instalación de envasado de dióxido de carbono CFA 3 se pueden envasar extintores de CO2 o botellas de CO2 de 6 a 50 kg.

El envasado de CO2 es con esta instalación, de peso exacto, porque tras alcanzar el peso de envasado preprogramado se produce una desconexión automática. Además el trabajo con esta instalación es de bajo coste debido a que solo se dispone de tiempos de preparación breves y rápidos ciclos de trabajo. La instalación es de bajo desgaste y mantenimiento.

 

CFA 4

Con la instalación de envasado de dióxido de carbono CFA 4 se pueden envasar extintores de CO2 o botellas de CO2 de 6 a 50 kg. Debido a su modo constructivo modular con la CFA 4 son posibles soluciones específicas de los clientes con relación a las condiciones locales.

 

CFA 5

La instalación de envasado de dióxido de carbono CFA 5 está concebida para el envasado preciso de CO2 desde la fase líquida. Se envasa con dióxido de carbono profundamente frío desde depósitos de baja presión (15 a 20 bar) en botellas de CO2 de 2 a 50 kg.

 

CFA 5-1W y CFA 5-2W

La instalaciones de envasado de dióxido de carbono CFA 5-1W y CFA 5-2W son las dos ejecuciones confortables de la CFA 5. Estas en lugar de un pupitre de mando tienen un puesto de control.

Además el motor de la bomba tiene una regulación de revoluciones de 2 niveles con los que se puede ajustar de manera óptima la velocidad de envasado según el tamaño de las botellas de CO2 a ser llenadas. Además de ello la CFA 5-2W posee una segunda báscula de manera tal que mediante un trabajo alternado es posible una prestación de trabajo mayor.

´