equipamiento para servicios de comprobación



CALIDAD MADE IN GERMANY.

Brandschutztechnik Müller GmbH es un proveedor alemán de equipamiento para servicios de comprobación.

 

Herbert Müller construyó la primera máquina aspiradora de polvo en 1980, que fue la base de la amplia gama actual de productos y dispositivos de llenado para extintores de incendios, de su correspondiente equipamiento de comprobación y medición, así como de herramientas e innovadoras unidades de extinción de incendios de alta presión. Y nuestro conocimiento práctico avanza continuamente:

Proporcionamos técnicas de comprobación integrales con nuestras bombas de prueba de bocas de incendio y caudalímetros para tuberías verticales; las unidades de llenado de dióxido de carbono de Brandschutztechnik Müller también se usan muy a menudo fuera del sector de la extinción de incendios. Prácticamente todos nuestros productos pueden adaptarse a sus necesidades.

Hacemos su trabajo de forma más rápida y eficaz.

 

CALIDAD MADE IN GERMANY. La alta tecnología de Brandschutztechnik Müller marca las pautas en cuanto a normas de seguridad.

 

Gratamente a diferencia de cualquier otro.


Calidad y experiencia

Como líder de mercado le ofrecemos desde 1980:

  • Máquinas aspiradoras de polvo
  • Sistemas de agua / espuma
  • Accesorios y herramientas
  • Instalaciones de envasado de dióxido de carbono
  • Dispositivos de ensayo y de servicio técnico

 

para muchas finalidades de aplicación.

 


MADE IN GERMANY

El desarrollo, la producción, tornillos, motores, electrónica: Como empresa familiar clásica sabemos que solo una colaboración estrecha y a largo plazo aporta el éxito. Por esta razón nuestros empleados como también nuestros proveedores pertenecen a nuestro plan totalmente propio de Made in Germany. Un clima positivo de la empresa hacia el interior como hacia el exterior garantiza la máxima calidad y funcionalidad. Todos nuestros productos con sus en parte cientas de piezas individuales deben cumplir las máximas exigencias de fabricación y se fabrican exclusivamente en Alemania. Y de ello nada cambiará tampoco en el futuro.

 

Prometido.